Transparencia

Las obligaciones de Transparencia del Partido Socialdemócrata de Morelos correspondientes al Artículo 51 (Obligaciones de Transparencia Comunes) y Artículo 57 ( Obligaciones de Transparencia Específicas) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Morelos, se pueden consultar a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, entrando al apartado INFORMACIÓN PÚBLICA, seleccionando como ámbito de gobierno de la institución al Estado de Morelos, y como institución al Partido Socialdemócrata de  Morelos, seleccionando el año de la información que desee consultar (2015-2017, 2018 o 2019), y seleccionando Obligaciones Generales o Especificas, según sea el caso, posteriormente usted podrá seleccionar el apartado con la información pública deseada.

Para poder realizar una consulta, puede ejercer su derecho a través de una Solicitud de Acceso a la Información, puede hacerse desde el Sistema INFOMEX Morelos, directamente en la Unidad de Transparencia del Partido Socialdemócrata de Morelos, vía correo electrónico (david.horta@psd.org.mx), correo postal, mensajería, telégrafo, o verbalmente en la siguiente dirección: Calle Santa Clara #18, Colonia Acapantzingo, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62440.