comunicado psd morelos

El Partido Socialdemócrata de Morelos hace del conocimiento a sus simpatizantes, militantes, medios de comunicación y público en general, que el pasado 26 de Julio del año en curso, se llevó a cabo con éxito la Asamblea Estatal en la que se eligió la nueva Comisión Ejecutiva Estatal y su presidencia, procedimiento que fue ratificado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), en sesión extraordinaria realizada el pasado 30 De Octubre del año en curso, dando certeza y legalidad al debido proceso.

En su primera participación como nuevo presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal y con un discurso directo y concreto, el Dr. Israel Rafael Yúdico Herrera, agradeció a todos militantes, delegados e integrantes de los órganos directivos por su confianza, participación y disciplina, haciendo hincapié en que no se dará cabida a las viejas y malas prácticas políticas.

Esta etapa buscará la armonía y el acercamiento con la ciudadanía para realizar trabajos conjuntos que involucren la participación y crecimiento social a favor del desarrollo y bienestar de Morelos.

Para la Comisión Ejecutiva Estatal es un orgullo tener un líder con una trayectoria de más de 10 años en el ámbito electoral, siendo este mismo, el defensor de los derechos político-electorales tanto de los militantes, candidatos y el propio instituto político.

Preparados para dar nuevos aires a la vida política del Estado invitamos a la ciudadanía a conocer las propuestas y trabajo de éste instituto político.

PSD

SI ME LATE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *