covid-19 Posicionamiento del Partido Socialdemócrata de Morelos

A nuestros militantes afiliados
Simpatizantes y público en general:
El mundo está enfrentando una enfermedad infecciosa emergente por un nuevo patógeno perteneciente a la familia de los coronavirus. En estos últimos meses el nuevo virus denominado sars-cov-2 causante de la enfermedad covid-19 se ha expandido a nivel mundial con una transmisión muy eficiente y una tasa de letalidad mayor a la de la gripe estacional. El 30 de enero pasado la organización mundial de la salud (OMS) declaró esta situación como una emergencia de salud pública de importancia internacional (PHEIC) y el 11 de marzo se declara como pandemia.
Por lo que el Partido Socialdemócrata de Morelos hace un llamado a no realizar reuniones públicas.
¡La política puede esperar, la salud de los morelenses no!
Exhortamos a nuestros militantes e invitamos a los partidos políticos nacionales y locales a no hacer ningún tipo de reunión proselitista. Recordemos que no son tiempos electorales, además de que no existen las condiciones de salud adecuadas para la convivencia social.
No expongamos a la ciudadanía morelense a un riesgo inminente.
La Comisión Ejecutiva Estatal del Partido Socialdemócrata de Morelos desde este momento y hasta nuevo aviso suspenderá todo tipo de actividades no prioritarias, permitiendo con ello la prudencia y seguridad de las y los que participan y laboran dentro de este instituto político.
Asimismo invitamos a la ciudadanía a no caer en pánico, y solo salir en caso de extrema urgencia con todas las medidas de seguridad emitidas por la secretaria de salud (cubre bocas, guantes y lentes).
El covid-19 es una enfermedad temporal que con responsabilidad, disciplina e higiene podemos evitar su propagación.

A t e n t a m e n t e
Comisión Ejecutiva Estatal