COMUNICADO

En Cuernavaca, Morelos a 27 de marzo de 2020, en la sede del Partido Socialdemócrata de Morelos, ubicada en calle Londres 103, col. Prados de Cuernavaca, del Municipio de Cuernavaca en el Estado de Morelos.

La evolución en la propagación del virus COVID-19 ha ido al alza, las medidas de contención que han emitido las autoridades se han modificado mientras el virus avanza, la curva evolutiva de la pandemia va incrementándose de manera considerable.

En este sentido y en concordancia al comunicado del día 18 de marzo del 2020 emitido por la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido Socialdemócrata de Morelos, donde se emite las recomendaciones para enfrentar la emergencia de esta pandemia y de conformidad al acuerdo INE/CG82/2020 a partir de este momento se suspende todos los plazos contemplados en la normatividad interna del Partido Socialdemócrata de Morelos de manera definitiva, permitiendo la seguridad de las y los que participan y laboran dentro de este Instituto Político.

Sin más por el momento aprovecho la ocasión para enviarle un cordial y afectuoso saludo.

Comisión Ejecutiva Estatal

del Partido Socialdemócrata de Morelos